Leo Harlem ofrecerá hoy su discurso en el Bembibre Arena a las 20.30 horas

El mantenedor es el conocido humorista, natural de Matarrosa del Sil
El mantenedor es el conocido humorista, natural de Matarrosa del Sil

El mantenedor del XXXIX Festival Nacional de Exaltación del Botillo, el berciano Leo Harlem, ofrecerá su discurso hoy en el Bembibre Arena a partir de las 20.30 horas. A las 19.30 llegará al Ayuntamiento donde conocerá las dependencias y firmará en el Libro de Honor de Bembibre para desplazarse posteriormente en comitiva al recinto multiusos.

El pabellón abrirá sus puertas a las 8 de la tarde hasta el inicio de la gala, que este año estará conducida por la locutora de Radio Bierzo Beatriz Boto, y el colaborador de CyL8, Jonathan González. Como viene siendo habitual, la ronda de discursos comenzará con la intervención de la responsable de la organización del Festival, Nancy Prada, seguida del alcalde de Bembibre, Jesús Esteban, y posteriormente la disertación del mantenedor, Leo Harlem. Contará con la actuación de Son Do Sil y La Braña.

Este año el planteamiento de la gala será muy diferente al de años anteriores. En esta ocasión los asistentes a la cena podrán ver el acto desde sus mesas, mientras el resto de público lo hará desde las gradas.

A la cena han confirmado sus asistencia, según datos ofrecidos por el Patronato Municipal de Fiestas, algo menos de un millar de personas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera