“No se puede saber todo”, un nuevo relato de Alberto Arias

Bembibre Digital finaliza aquí la publicación del libro de relatos “Pesadilla y otras movidas”, de Alberto Arias.. El autor  ha reservado dos relatos en exclusiva para quienes adquieran el libro en el formato tradicional, ya que considera que su contenido podría dañar la sensibilidad del público infantil. Pesadilla y otras movidas se puede adquirir en formato papel, en las librerías Calle, Cobos y Otero de Bembibre, al precio de 10 euros.

Alberto Arias nos presenta ”No se puede saber todo”:

Viajando en el interrail tuve que cruzar el Mar Adriático (creo que es ese…) dos veces, desde Bari hasta Patras, y viceversa. En este segundo trayecto, no tuve suerte y el comandante del barco no habilitó la sección de asientos de avión para los que teníamos el ticket interrailero, y yo tenía derecho a viajar en el barco pero no a camarote, habitación o nada que se le pareciera, por lo que me aposenté en el suelo enmoquetado del crucero a pasar la noche leyendo y dormitando, y de vez en cuando me salía a echarme un pitillo (un Drum para más señas) a la popa. Allí, mientras contemplaba la luna llena y las bonitas aguas negras del mar, me acojonaba a mí mismo imaginando un enorme bicho Chtuluniano apareciendo y destrozando el barco como quien rompe una pajita. Pensé que sería un buen tema para un relato y además me permitiría probar un estilo literario al que me gustaría hincarle el diente, pero luego me puse a escribir, sin nada planeado más lo que os he dicho, claro, y salió lo que salió, que a decir verdad no me decepcionó en absoluto, a pesar de que no era lo que quería escribir en un principio.

Este relato es fácilmente accesible a través de Bembibre Digital en la sección específica que hemos habilitado al efecto, en la zona derecha de la página.

Pueden acceder también a «No se puede saber todo», a través de este enlace

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera