Aragonito Azul elegido por la Sociedad Geológica Española para representar a León en Geolodía 2012

Participantes en Geolodía 2011
Participantes en Geolodía 2011

Dado el éxito de algunas de las actividades realizadas a lo largo de este año por Aragonito Azul, la Sociedad Geológica de España (SGE) ha elegido a la Asociación Mineralógica bembibrense, un año más,  para representar a la provincia de León en la realización de “GEOLODÍA 2012”. Para los representantes de Aragonito Azul, “es algo que nos llena de orgullo, volver a representar a nuestra provincia a nivel nacional y que entidades de tanto renombre cuenten con nosotros para este tipo de actividades”.

Nada más conocer la noticia, el grupo de geólogos de Aragonito Azul se han puesto a  trabajar, con el objetivo de adecuar otra ruta con un gran valor geológico, histórico y cultural, como hicieron en la pasada edición.

Pendiente lafirma de un nuevo convenio con el Ayuntamiento de Bembibre

Aragonito Azul se encuentra a la espera de confirmación, por parte del Ayuntamiento de Bembibre, de la renovación del convenio de colaboración, donde el único punto de discrepancias está en la duración del mismo, que podría estar entre 2 y 4 años prorrogables, según manifiestan los miembros de la asociación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera