Tardes de Autor: Fermín López Costero en Villaverde de los Cestos

El próximo jueves, el escritor Fermín López Costero estará en Villaverde de los Cestos, dentro del ciclo de Tardes de Autor que se celebra de forma itinerante en los pueblos de Castropodame. El acto tendrá lugar en las Escuelas Públicas a partir de las 20:00h.

Fermín López Costero (Cacabelos, León, 1962) ha publicado cuentos, “Pequeño catálogo de historias breves” (2003); poesía, “Memorial de las piedras” (2009), con el que obtuvo el Premio «Joaquín Benito de Lucas»; y un volumen de microrrelatos, “La soledad del farero y otras historias fulgurantes” (Leteo, 2009). En el 2006 apareció su “Catálogo bibliográfico de Antonio Pereira”. Y ese mismo año fue comisario de la exposición bibliográfica «Antonio Pereira y su obra», organizada en Ponferrada (León).

Además de narrador y poeta, Fermín López Costero, que acaba de ser declarado finalista del II Premio Internacional deMicrorrelato «Museo de la Palabra», también destaca por su labor como articulista y ensayista, a través de la cual ha tratado diversos temas artísticos e históricos relacionados con la comarca de El Bierzo.

Nicanor García Ordiz

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera