Ángel Alonso abrió las Jornadas sobre el Cáncer dejando pequeño el aforo

Dice el refrán que nadie es profeta en su tierra, pero Ángel Alonso no entiende de refranes sino de ciencia, y el aforo del salón de actos de la Casa de las Culturas se quedó pequeño ante el gran número de bembibrenses que acudieron para escuchar a este científico de talla internacional, que actualmente dirige la Sección Regulación de la Diferenciación en el Centro Nacional del Cáncer (DKFZ) de Heidelberg, en Alemania.

Las jornadas sobre el cáncer continúan el próximo viernes con la conferencia de Ángel Fernández Flóres, patólogo del Hospital El Bierzo, bajo el título “Una bala mágica contra el cáncer”. Será también en la Casa de las Culturas a las 20.00 h.

Ángel Fernández es Profesor Honorario de la Facultad de Medicina de Madrid; ha trabajado como Patólogo en el Departamento de Anatomía Patológica de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid (1993-1997), en Clínica Ponferrada (1997-Enero 2012), en el Hospital El Bierzo (2005 hasta la actualidad) y en PathCell (Febrero 2012 hasta actualidad); y es autor de 117 artículos científicos en revistas internacionales, y de 22capítulos de libros médicos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera