Espectáculo de Músicas y Versos en el Benevivere

El próximo viernes, a las 20:30 horas, el Teatro Benevivere acoge la actuación de «El Solito Trovador» Carlos Huerta Mínguez, con Músicas y Versos. La entrada es gratuita

El espectáculo está pensado en forma de concierto-recital, musicando versos del cantautor, acompañados con obras, poemas y canciones de otros escritores, pensadores y músicos.

Carlos Huerta Mínguez nació en León en 1985. Descendiente de una familia viajera, no tardó en heredar el espíritu nómada de sus padres, que le había llevado a vivir buena parte de su niñez y juventud en Marruecos. Cursó estudios de Comunicación Audiovisual en Madrid y de Historia del Arte en las universidades de León y en Valladolid, pero considera haber encontrado las mejores enseñanzas entre la gente, en los caminos y en los viajes, viviendo intensamente cada emoción. Fruto de una de sus últimas experiencias buscándose la vida como camarero en un bistro en el centro de París, surge su primer libro de poesía: (Par(entes)is), Spleen e Ideal en París.

Carlos es conocido también como El Solito Trovador, nombre con el que recorre las tabernas, los pueblos y las calles de las ciudades con la ilusión y la firme intención de convertir la poesía y la canción en una reivindicación creativa y libre de la vida y el día a día.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera