El Hada de las Nieves recogerá este miércoles las cartas de los Reyes Magos

El Hada de las Nieves y un paje real también llegaron a Bembibre el año pasado
El Hada de las Nieves y un paje real también llegaron a Bembibre el año pasado

El Hada de las Nieves llegará este miércoles, día 2 de enero, a Bembibre donde recogerá la carta que los más pequeños harán llegar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Como viene siendo habitual durante los últimos años, este personaje ya característico de las navidades bembibrenses y los pajes reales llegará a la carpa de la plaza Santa Bárbara de 12 a 13.30 horas y de 17 a 19 horas.

En pocos días, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Bembibre en la tradicional cabalgata que recorrerá las calles antes de repartir los juguetes la noche del sábado al domingo. Pero antes el Hada de las Nieves tendrá en cuenta las cartas de los niños y niñas bembibrenses que podrán entregarla personalmente durante este miércoles.

La llegada del Hada de las Nieves no será la única actividad dirigida a los más pequeños en estos días. Y es que el día 2 de enero el Hada de las Nieves compartirá protagonismo con los hinchables programados en la carpa de la plaza Santa Bárbara, de 12 a 13 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde. El mismo horario que tendrá un día más tarde, el jueves 3 de enero.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera