La Asociación de Comerciantes de Bembibre Acobem, y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre, dieron a conocer los ganadores del concurso de pinchos organizado en el marco del Festival Nacional de Exaltación del Botillo. 16 establecimientos participan en estas jornadas, con propuestas muy variadas, pero con el botillo siempre como ingrediente principal.

El presidente de Acobem, Jesús Blanco, destacó la calidad de los pinchos presentados a concurso, con mucha igualdad entre los tres primeros clasificados tras la valoración del jurado. “El voto del público fue determinante para decidir el ganador”.

Los premios consisten en dos entradas para cada uno de los tres primeros clasificados que entrega el Ayuntamiento de Bembibre, y un vale en compras en establecimientos Acobem para los seis mejores pinchos, incluidos los tres primeros.

Este fin de semana tienen una nueva oportunidad para degustar los pinchos ganadores y los del resto de establecimientos, hasta un total de 16, que han participado en el concurso.


PRIMER CLASIFICADO: “Chupa Chups de botillo” de “Café Bar El Arca”

 

SEGUNDO CLASIFICADO: “Hamburguesa de botillo” de “La Oficina”

 

TERCER CLASIFICADO: “Canutillo con crema de botillo” de “Señorío del Bierzo”

 

CUARTO CLASIFICADO: "Pimientos rellenos de botillo" de "Cafetería Santa Bárbara"

 

QUINTO CLASIFICADO: "Croqueta de botillo" de "Ciencepas"

 

SEXTO CLASIFICADO: "Kitsch de botillo" de "Restaurante Toñi"

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es