El grupo Benevivere Teatro estrena este fin de semana su nueva obra “Ella es él”

El grupo Benevivere Teatro de Bembibre estrenará este fin de semana una nueva obra “Ella es él”. Se trata de una producción propia que la compañía local pondrá en escena en función doble, el sábado día 6 de abril a las 21 horas y el domingo día 7 a las 19 horas. Será en el teatro municipal Benevivere.

Los integrantes del grupo de teatro local presentarán esta función como viene siendo habitual en su localidad, y lo harán a un precio simbólico de 3 euros cuya recaudación donarán íntegramente a la ONG Manos Unidas de Bembibre.

El reparto está encabezado por Pedro Hinojosa, José López, Yolanda Navarro, Melanie Oliveira, Helio Pimentel, Fernando Suárez y Patricia Suárez. El staff técnico está formado por Sergio Luque y el grupo Benevivere Teatro. La dirección corre por cuenta de Carmen Rey.

La sinopsis de “Ella es él”

“Ella es él” es un texto totalmente previsible, donde los personajes entran y salen sin pedir permiso tan siquiera, donde hay espíritus que se reencarnan, amores, celos y todos los ingredientes de una buena comedia de enredos.

Las interpretaciones están basadas en personajes típicos con un toque esperpéntico, donde los actores se refugian para lograr la caracterización de personajes en situaciones límites, absurdas y caóticas. Con el único y loable objetivo de hacer que el público lo disfrute y pase una velada lo más divertida posible.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera