El concurso de carteles anticipa el XLII Festival Nacional del Botillo

La convocatoria del concurso de carteles del Festival Nacional de Exaltación del Botillo nos comienza a preparar para el evento gastronómico que, este año, se celebrará el día 22 de febrero de 2014. La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre ha abierto el plazo para la recepción de los trabajos con un premio único de 350 euros a la mejor imagen del Botillo.

BASES

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2º.- El premio será único y estará dotado con 350 euros.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad a esta edición.

4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido, en las medidas de 45 x 65 cm. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF).

5º.- Texto del cartel: XLII Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Bembibre 22 de febrero de 2014, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre y los escudos de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de León.

6º.- Plazo de admisión: Hasta el día 30 de diciembre de 2013 a las 20 horas.

7º.- El fallo del concurso se realizará el día 10 de enero de 2014.

8º.- Los trabajos se presentarán en formato plica (deberá presentarse dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

9º.- Los trabajos quedarán  bajo la custodia de  la Concejalía de Cultura y Juventud durante 10 días, pudiendo ser retirados por los autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este tiempo no se retiraran, pasarán a ser propiedad de la Concejalía de Cultura y Juventud, así como la obra ganadora.

10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado lo considera oportuno.

11º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

12º.- Los trabajos  se enviarán o entregarán a la Concejalía de Cultura y Juventud, Casa de las Culturas de Bembibre, 4ª Planta, C/ Lope de Vega, 3. 24300 Bembibre (León).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera