Todo preparado para la final del Concurso de Monólogos que organiza FM Bierzo

Hoy domingo, a las 20.30 horas, el Teatro Benevivere acoge la gran final de Concurso Nacional de Monólogos, que este año alcanza la tercera edición. Ángel Ordóñez, Andrés Madruga, Angélica Dueñas y Sergio Muro son los cuatro finalistas que se medirán esta tarde-noche en la última sesión humorística.

Este certamen de monólogos nació el pasado año 2012 con el Festival Nacional de Exaltación del Botillo y en una única sesión. Pero ese mismo año se trasladó a finales de diciembre y cambió su formato de uno a tres días de monólogos, siendo dos jornadas eliminatorias y una última final.

El Teatro Benevivere volvió a registrar ayer un lleno absoluto, y el viernes el aforo casi alcanzó todas sus plazas, a expensas de que la final de hoy vuelva a desbordar el aforo.

La organización, que corre por cuenta de la emisora FM Bierzo y la productora La Risa va por Barrios, cerrará hoy puertas cuando se complete el aforo ya que no hay despacho de entradas (es gratuito). Por ello, pide previsión a los asistentes. Las puertas abrirán a las 20.10.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera