Boleros en el Benevivere

El viernes, 21 de marzo, a las 20,00 horas, la Asociación Cultural “Los salseros” ofrecerá el concierto “Bolerissimo” , que tendrá como escenario el Teatro Benevivere. Este concierto está incluido dentro de la programación de los Circuitos Escénicos de Castilla y León. El precio de la entrada es de 2€.

LOS SALSEROS

Boleríssimo es una formación con la que hemos hecho un repaso por el género más romántico por excelencia en la música. Historia de un amor , piensa en mi, la barca, Contigo aprendí, El reloj o solamente una vez  son algunos de los temas que suenan en nuestro repertorio.
 
Gonzalo Peñalosa al piano, Lidia Garcia a la voz , Volker Ledwig a la batería y Jesús Parra a la guitarra hemos recorrido parte de la geografía española en fiestas patronales , eventos , semanas culturales ,  fiestas en castillos y otros eventos  ofreciendo este género ya atemporal . Desde Los Panchos a Luis Miguel  con nuestro toque más jazzístico. Somos músicos de dilatada carrera en el panorama del pop y las músicas modernas en España . Hemos colaborado con grandes artistas como Inma Serrano , Eliseo Parra , Manolo Garcia , La orquesta Mondragón , los Camusos, etc.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera