Comienza el Festival de Corales de Bembibre

Este sábado, día 10 de mayo, comienza el Festival de Corales Villa de Bembibre, que alcanza la décima edición. Diez años en los que la anfitriona Coral Polifónica Bembibrense se ha involucrado en la organización de este certamen con un variado repertorio y presencia de muy variados puntos del país.

El coro burgalés Interludio será el encargado de abrir este sábado el Festival. El día 17 el turno será para Eumesa de Pontedeume. Una semana más tarde, el sábado día 24, la música la pondrá la agrupación Xorrecer, de Asturias. Y en la clausura, el día 31 de mayo, con el coro San Feliu, de Lugones (Asturias).

Cuatro semanas con cuatro agrupaciones diferentes que pondrán la nota musical en el escenario del Teatro Benevivere a las 20.30 horas.

Asimismo, tanto el acto inaugural de este sábado, como la clausura el día 31 de mayo, contarán con la participación de la Coral Polifónica Bembibrense que presentará  una parte de su nuevo repertorio el primer día como actuación de apertura, y el último como cierre.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY} 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera