El Bembibrense Borges Da Silva expone en la Sala Unamuno de Salamanca

Se inaguró recientemente en la Sala Unamuno de Salamanca la exposición Plano Corto, del bembibrense Felismino Borges Da Silva y la abulense Clara I. Arribas Cerezo, ambos licenciados en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, que reúne más de una veintena de piezas. Estará abierta al público hasta el 25 de junio, de lunes a jueves de 18.30 a 21.30h.

Plano Corto nos invita a través de diferentes discursos a replantearnos cuestiones acerca del desarrollo tecnológico vital y cómo ello ha afectado directamente a la concepción de nuestro imaginario cotidiano.

La muestra forma parte del segundo ciclo de exposiciones gestionado por Zink Espacio Emergente, quienes desde el año pasado nos están ofreciendo una alternativa cultural nueva cada mes. Su objetivo principal es apoyar y ayudar a los jóvenes artistas y para ello cuentan con el apoyo del Instituto de Juventud de la Junta de Castilla y León.

Los artistas nos presentan sus obras más recientes estableciéndonos de manera general la expresión del orden y sentido calculado donde la energía tiene lugar si hay color y tensiones; artefactos geométricos que nos aproximan a ideas sobre el lugar habitable sea este de origen real o virtual.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera