Cocina Eticariana, de Tomás Vega Moralejo

En la dieta que actualmente impera hay demasiados productos de origen animal, exceso que pagamos con nuestra salud y los animales con una existencia miserable y finalmente con su vida. En el otro lado, la dieta Vegana es difícil de asumir por la mayoría de las personas; incluso, la dieta vegetariana clásica no es demasiado popular y tras ella puede haber también mucho sufrimiento si no se cuida la procedencia de huevos y leche.

Por ello parece necesario un nuevo concepto de dieta:

La dieta eticariana es, básicamente, una dieta en la que se reduce (al mínimo que seamos capaces) el consumo de productos animales, y a los pocos que se consuman se les pone la condición de que procedan de ganadería ecológica o pesca sostenible.
 
En este libro conoceremos los fundamentos de la dieta eticariana y encontraremos recetas e ideas para hacer fácil la transición hacia una alimentación más ética.
 
Además, se completa la obra con tres guías: de datos nutricionales de los alimentos, de aditivos alimentarios (los típicos «números E») y de tiempos de cocinado. Conformando así un «varios libros en uno».

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera