II Otoño Polifónico, dedicado a Enrique Gil y Carrasco

El coro de cámara Capilla de la Divina Comedia, organiza la segunda edición del “Otoño Polifónico”, que en esta ocasión está dedicado Enrique Gil y Carrasco, coincidiendo con el Año Romántico, en el que se celebra el bicentenario del nacimiento del escritor villafanquino, autor de El Señor de Bembibre.

Son tres los conciertos programados. El primero de ellos será el sábado día 31 de octubre a las 20 horas, en el que participará el coro organizador Capilla de la Divina Comedia de Bembibre, junto al Coro Pin Pin de Folgos de la Ribera y el Coro Parroquial de la Iglesia de San Pedro de Bembibre.

Este primer concierto se realiza a favor de Cruz Roja Bembibre, por lo que se va a cobrar una entrada de 2 euros. También se recogerán alimentos no perecederos.

El próximo sábado 7 de noviembre, a las 20.30 horas en la Iglesia de San Pedro actuará el Coro Cantar Delas de Lugo. Se trata de un coro femenino que dará otro punto de vista a la música coral

El sábado 14 de noviembre a las 20 horas, en el Teatro Benevivere, actuará el Coro de Cámara Música Viva de Carballino (Ourense), que será el encargado de cerrar el certamen.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera