El musical Rapunzel, en el Benevivere

 

Este martes 29 de diciembre a las 18.00 horas, el Teatro Benevivere acoge el musical Rapunzel, de Ferro Teatro. Un espectáculo diseñado para todas las edades. Las entradas se venden en la taquilla del teatro al precio de 2 euros.

SINOPSIS:

Nico y Nica, dos aldeanos despistados pero tortolitos (el uno con el otro) vivían en un chozo vecino a la casa de la malvada bruja Fräulein Inga , una bruja malvada y friki de los vegetales en conserva . Pero Nico y Nica, que además de tortolitos eran turulatos y despistados, vivían ajenos a este hecho y se quedan embarazados. Un día, la joven embarazada ve por un agujerito de la tapia, el apetitoso huerto de la vecina de al lado y le entra antojo de canónigos. Su marido Nico, con tal de complacerla, se aventura a saltar la tapia para robar esos canónigos para su mujer cuando Fräulein Inga le pilla por sorpresa.

En pago de este agravio, la Bruja exige darle al bebé que pronto nacería o de lo contrario, grandes maldiciones caerían sobre su familia. Este bebé resulta ser Rapunzel, a la que inicialmente la bruja iba a ponerle por nombre “Canónigo” en recuerdo a este hecho, pero que finalmente decidió traducirlo al alemán porque quedaba más elegante…

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera