Miguel Ángel Blanco presenta su libro de relatos sobre el cáncer en la semana del libro de Acobem

El escritor y periodista berciano, Miguel Ángel Blanco, será el protagonista de la Semana del Libro que organiza un año más la asociación de Comerciantes de Bembibre, Acobem. El autor del libro “Tú también puedes”, que recoge relatos y experiencias de personas que han superado la enfermedad del cáncer, participará en una charla presentación en la Casa de las Culturas, el día 21 de abril a las 20.45 horas.

Los beneficios del libro se destinan a la lucha contra el cáncer, y los asistentes podrán aprovechar el acto para la firma de ejemplares por parte del propio autor.

Acobem destaca así el carácter solidario de las diferentes acciones comerciales que lleva a cabo, “para ello la Asociación ha colaborado con Cáritas, Cruz Roja, síndrome de Duchenne, afectados por un volcán en Cabo Verde y en más de una ocasión con el cáncer”, subrayó el presidente de los comerciantes, Jesús Blanco.

La Semana del Libro también pone las miradas en las librerías de Bembibre que obsequiarán a sus clientes que compren cualquier ejemplar puesto a la venta con una flor a los clientes desde el mismo lunes 18 hasta el sábado día 22 de abril.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera