Política, corrupción, prostitución y asesinos a sueldo en la obra ‘Fuga’

La compañía Gargallada presenta este domingo en el teatro Benevivere la obra ‘Fuga’, una comedia de enredo llena de sorpresas escrita por el autor de éxito Jordi Galcerán (autor de obras como “El método Grönholm” o “El crédito”, dirigida por Pilar Alonso y Manuel Caramés. La representación será el domingo, día 5 de junio, en el teatro Benevivere, a las 20 horas. El precio de la entrada es de 3 euros.

SINÓPSIS DE LA OBRA ‘FUGA’

Cuenta la historia de Antón Pita, un consejero de Industria y Energía que acaba de dimitir por un escándalo de corrupción destapado por el periodista por quien su mujer ha decidido abandonarlo. Cuando está en su chalet a punto de suicidarse, llama a la puerta Lorena, una desesperada vendedora ambulante que cambiará por completo su actitud ante la vida. Las sucesivas llegadas al chalet de una prostituta, un asesino a sueldo, y el padre de Lorena, darán lugar a una enrevesada trama cómica.

‘Fuga’ es una deliciosa comedia en la que se suceden una banda de timadores en decadencia, un político venido a menos, alguna infidelidad matrimonial, y un amor inesperado enredados en una magnífica trama, que, con un ritmo vertiginoso, sumerge al espectador, de la mano de unos personajes seductores, en una historia plena de actualidad y humor, que acabará en un sorprendente e inesperado final.

TRAILER DE LA OBRA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera