María José Calvo Brasa presenta su nuevo libro en Bembibre

María José Calvo Brasa, autora de El viejo reino y Conversaciones con mi mente, presenta su tercer libro Esos momentos que paso conmigo; reflexiones y textos surgidos de un trabajo constante de introspección y evolución, para el desarrollo personal. El acto tendrá lugar el sábado, 3 de septiembre a las 19.30 horas en la Casa de las Culturas.

Su experiencia y formación como profesora de primaria, música y yoga, además de terapeuta de Reiki, le han proporcionado una visión mucho más amplia del ser humano desde varios enfoques diferentes. Esta visión íntima y personal es la que aparece reflejada en sus libros a través de pequeños textos que reflejan momentos concretos de inspiración.

Fuensanta Martínez García corrigió, maquetó y se ocupó de la edición del libro. Actualmente ambas dirigen el centro de terapias naturales Gaia salud natural en León.

Se presenta el libro en forma de entrevista, en la que María José explica qué puede encontrar el lector en su libro, además de hablarnos de sus puntos de vista sobre grandes temas (amor, felicidad, relaciones humanas, etc.).

Posteriormente se abrirá un turno de preguntas en el que los asistentes podrán preguntar todo aquello que les haya ido surgiendo.

Finalizará la presentación con una firma de libros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera