Este fin de semana comienza la temporada para el Centro Óptico Berciano C.B. Bembibre de baloncesto. Tras un meritorio cuarto puesto en la temporada 2015/2016 los bembibrenses empiezan la competición de la Primera División Provincial ante el Baloncesto 6,25 de Ponferrada.

El club mantiene el bloque y amplía la plantilla contando con Miguel Angel Orallo y Javier Merayo para el puesto de base; como escoltas/aleros se sitúan Fernando Silván, Enrique Silván, Yago Tejero, Mario Sorribas y Rafa del Pozo; y el juego interior caerá sobre Ángel Piñuelo, Richard Barreto u Juan Manuel, con la aún pendiente incorporación de un cuarto relevo que dé aún más consistencia a la pintura.

Tras la acordada no continuidad de Vicente Ramos en el banquillo y la baja, en principio momentánea, de Juan Valenzuela, se espera que los de Bembibre sigan siendo el referente berciano de esta Primera División Provincial.

El partido se juega el domingo 23 de Octubre a las 10,30 horas en el pabellón Antonio Vecino de Ponferrada

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.