El bembibrense Yoni Colado ha participado en la última edición de la Copa del Mundo UCI MTB Marathon World Series en Girona, la conocida como La Tramun. Se trata de una de las pruebas más relevantes en España en este año 2016 y una de las tres licencias UCI con la categoría de Copa del Mundo en nuestro país, con más de 68 kilómetros y 4.600 metros de desnivel acumulado, aunque en esta ocasión con una dureza extrema que hizo pensárselo dos veces a más de un corredor.

El bembibrense es copropietario de la firma Mitto Custom Wear y team manager del equipo con el mismo nombre. Formó parte de la plantilla de corredores de La Tramun junto a otros ciclistas destacados como el berciano Jorge Lorenzo Balsa.

yoni colado tramun 2

Jorge corrió en Élite y el bembibrense en la modalidad Master 30 en esta carrera que destaca por el nivel internacional de los ciclistas en una de las pruebas más relevantes de España a nivel internacional en la modalidad mountain bike.

La Tramun se incluyó este año como prueba UCI formando parte del calendario de competiciones internacionales, puntuando así para el ranking mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.