El Atlético Bembibre celebró su tradicional cena de hermandad en vísperas de las fiestas navideñas, a la que asistieron más de 200 comensales entre aficionados, directivos, cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla, del equipo juvenil y de la sección de Fútbol Sala. También hubo una importante presencia institucional con el alcalde de Bembibre Manuel Otero, varios concejales entre los que cabe mencionar al de deportes Serafín Vázquez, el presidente del Consejo Comarcal Gerardo Álvarez Courel, el alcalde de Torre del Bierzo Gabriel Folgado, Santiago Macías y Gabriel Folgueral de USE Bierzo, etc; y representantes de otros clubs como la presidenta del Atlético Astorga, el presidente de Baloncesto Bembibre y representantes de la Sociedad Deportiva Ponferradina.

cena atleti nov2016 01

El buen ambiente fue la nota característica de una velada que finalizó, tras la cena, con el sorteo de más de 60 regalos entre todos los asistentes (lotes de embutidos, vales de gasolina, lotería del club… y el plato fuerte, la camiseta firmada por los jugadores del Atlético de Madrid y el balón firmado por la plantilla del Real Madrid).

Además David Álvarez Cubero recibió una placa en reconocimiento a su trayectoria deportiva y dedicación al Club Atlético Bembibre, en el que ha estado 21 años, 12 de ellos defendiendo la elástica rojiblanca en el primer equipo.

cena atleti nov2016 01

cena atleti nov2016 01

cena atleti nov2016 01

 

compramostucoche.es

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.