El Bembibre salió a la cancha de la Bañeza con muchas precauciones, condicionado por los últimos resultados, tratando de no precipitarse y evitar errores que le obligaran una vez más a ir a remolque del marcador desde los primeros minutos.

La defensa en medía pista y esperando los acontecimientos, pero a la vez creando también buenas ocasiones que no lo grabamos materializar, y así se llega a los últimos compases de la primera parte, en la que los árbitros decretaron la expulsión de un jugador local por doble amarilla. Pero a pesar de la enorme ventaja que suponía jugar contra tres los últimos segundos, fueron los bañezanos quienes aprovechando una pérdida de balón conseguían anotar para llegar al descanso con ventaja.

En el segundo tiempo, con el marcador en contra, era obligado un cambio el planteamiento para ir a por el partido. Y en el min 3 Manu igualab el choque, para solo un minuto más tarde Iván poner por delante al Atlético Bembibre.

Las ocasiones seguían llegando, pero la falta de acierto impedía cerrar el partido, desaprovechando incluso hasta tres dobles penaltis. El equipo local decidió utilizar portero jugador a 6 minutos para el final, haciendo retrasar la defensa al Bembibre. Hubo que sufrir hasta el último minuto, cuando Iván Duran cerraró el marcador, poniendo el 1-3 definitivo.

La próxima jornada el Atlético Bembibre recibe al Tsacianiegu, en un nuevo derbi provincial, con el reto de estrenar el casillero de victorias como local.

El equipo infantil no tuvo igual fortuna, y cayó derrotado por 5-2

 

compramostucoche.es