El Presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez, y el Presidente del Club Deportivo Veteranos del Atlético Bembibre, Isaac Álvarez, como organizadores, presentaron la Primera San Silvestre Popular Villa de Bembibre.

La carrera tendrá lugar el próximo 23 de diciembre, con salida desde la Glorieta del Barrón (estatua del Señor de Bembibre) y llegada al Pabellón Manuel Marqués Patarita. Se han establecido dos modalidades, los andarines que iniciarán la prueba a las 20,30 horas; y los corredores, que saldrán a las 20,45 horas. Tendrán que completar un recorrido urbano de 6 kilómetros. Se habilitarán vestuarios para cambiarse o asearse en el Patarita.

Al finalizar la prueba se entregarán los premios y se obsequiará con una chocolatada a los participantes.

Los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina recibirán 75, 50 y 25 euros respectivamente, canjeables en material deportivo. También se entregará un premio de 30 euros canjeable en material deportivo al mejor disfraz.

La inscripción es obligatoria y deberá acreditarse para retirar el dorsal y el chip el día de la prueba. La cuota de inscripción es de 5 euros. Para los menores de 15 años la inscripción será gratuita aunque igualmente obligatoria.

Pueden inscribirse a través de los banners situados en la portada y en la cabecera de los artículos de Bembibre Digital, o bien a través de este enlace.

El atleta Miguel Martínez Basurco, que también acudió a la presentación, ejercerá como padrino de esta primera edición de la San Silvestre bembibrense.

Además de Bembibre Digital y Cruz Roja, colaboran con la organización de la carrera la mayoría de clubs deportivos del municipio y algunas empresas.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.