Bembibre celebró su primera San Silvestre con un notable éxito de participación, tanto por el número como por el nivel de los corredores que se dieron cita en la glorieta del Señor de Bembibre, para iniciar un recorrido de 6 kilómetros por las calles de la ciudad hasta la meta situada en el pabellón Manuel Marqués Patarita. Todo ello en un ambiente festivo.

03

El ganador absoluto de la prueba fue Alejandro Martín Fernández, con un tiempo de 00:19:23, del Running Para Todos; seguido de Daniel Enero Teixeira del Parra Sport Running; y Cristobal Dios Ríos, del Joma.

En categoría absoluta femenina la ganadora fue Clara Díaz Martín, con un tiempo de 00:25:58, del C.A. Teleno; seguida por Noelia Ferreira Sampaio de Las Ventas de Albares; y Ana Franco Trabajo, de Benavente.

En Veteranos A masculino el ganador fue Iván Paelo Fernández, con un tiempo de 00:21:15, de Magaz de Arriba; seguido por José Manuel Yáñez Hernández del Castillejo & Cáceres RC; y Deibi Chalana Teiga de Logi Trial.

En Veteranas A femenino ganó Noemí Villar Vargas, con un tiempo de 00:23:13, del Triatlón Bierzo; seguida de Rosa Pascual Vanesa de Bembibre; y Alzira Varela Timas, también de Bembibre.

En Veteranos B masculino el ganador fue Faustino Cañón Nogaledo, con un tiempo de 00:22:29, del Club Atletismo León; seguido de Miguel Martínez Basurco de Villafranca del Bierzo; y Gaspar Luna Mansilla del Runing Para Todos.

En Veteranas B femenino la ganadora fue Mª de los Ángeles Álbarez González de Albares de la Ribera, con un tiempo de 00:27:08, seguida por Antonia Oliveira García de Las Ventas de Albares; y Ana Cobos Martínez, de Badajoz.

En Veteranos C masculino el primer clasificado fue Jesús Alonso Prieto, con un tiempo de 00:20:30, del Atletismo La Bañeza; seguido de José Enero Campello del Parra Sport Running; y Ramón Valcarcel Fernández, de Ponferrada.

 

compramostucoche.es

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.