Bembibre FS y Salamanca FS firman tablas en un partido con diversas alternativas

El Atlético Bembibre recibía al Salamanca FS, un equipo al que había goleado en la ida por 0-7, que se encontraba con los mismos puntos que los bercianos en la parte inferior de la tabla. Una buena ocasión para distanciarse, y más viendo lo bien que se le pusieron las cosas a los rojiblancos en la primera mitad, aunque el resultado final no fue el esperado.

Se adelantó el Bembibre en el primer minuto con un tanto de Iván que hizo reaccionar al conjunto charro en ataque, pero Marcos volvió a mostrarse como un obstáculo infranqueable bajo los palos y las mejores ocasiones fueron para el equipo local a la contra. Incluso Aure desperdició un lanzamiento de penalti antes de que Manu anotara el 2-0 con el que los dos equipos se retiraron al vestuario.

Se las prometían muy felices los rojiblancos, pero al poco de la reanudación un gol de Maikel en propia puerta daba alas al Salamanca, que terminó dándole la vuelta al marcador a falta de nueve minutos para el final.

Con el paso de los minutos el equipo charro se echó atrás para defender el resultado, y eso facilitó que el Bembibre se hiciera con el control del juego, poniendo cerco a la portería del Salamanca, hasta que Ivanildo, tras un error defensivo, consiguió el gol del empate.

Los minutos finales fue de un toma y daca constante, con más corazón que cabeza, en que los dos equipos buscaban el tanto de la victoria. Quien más cerca estuvo de encontrarlo fue el Salamanca, en una jugada de estrategia bien preparada por el técnico visitante en un tiempo muerto a 17 segundos del final. Afortunadamente Marcos estuvo soberbio una vez más para salvar a su equipo. No había tiempo para más. El marcador reflejó un resultado final de 3-3 y los dos equipos tuvieron que conformarse con un punto, que no les aparta de la parte baja de la tabla.

Por su parte el equipo infantil, que también se enfrentó al Salamanca, consiguió remontar un marcador adverso de 1-3 para terminar ganando el partido por 5-4

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera