El Atlético Bembibre tiene un compromiso muy difícil este domingo en Soria, frente al San José. Un rival muy fuerte en su campo, que está haciendo una buena campaña y que además ha empleado todos los recursos posibles para sacar ventaja antes del partido. A pesar de que los bercianos tienen un desplazamiento de 5 horas en autobús, han establecido la hora del partido a las 12 de la mañana.

El Club rojiblanco no ha querido entrar en polémicas y afrontar el partido con naturalidad, aunque es fácil imaginar en casos como este lo ventajoso que sería para el fútbol berciano pertenecer a la Federación Gallega de Fútbol. Pero lo cierto es que el Bembibre se ha visto obligado a desplazarse el sábado y hacer noche en San Leonardo de Yagüe, con el enorme perjuicio que supone para el Club.

En el apartado estrictamente deportivo el Bembibre va a encontrar un equipo aguerrido, en un campo pequeño y no en muy buenas condiciones, que hará que el partido no se parezca en nada al de la ida, donde los atléticos le endosaron un 6-0 al San José. Ministro sabe de las dificultades que presenta un equipo que solo ha recibido un gol en casa en los últimos seis partidos y que tan solo ha cedido dos derrotas en su campo, frente a Cristo Atléitico y Segoviana, dos equipos de la parte alta de la tabla. Pese a ello, el conjunto rojiblanco viaja con la intención de sumar los tres puntos.

Ministro no podrá contar con Aleixo, que sigue lesionado, ni Yeison por sanción. Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Viti, Tano, Espi, Willy, Héctor, Cueto, José Manuel, Meléndez, Rubén, Óscar, Dani Martínez, Jesús, Mateos y Diego.

 

 

compramostucoche.es