Se celebró la tercera prueba puntuable para la Copa de Escuelas de Castilla y León, en la localidad de Crespos (Ávila), donde los corredores del CD Bembibre BTT volvieron a ser protagonistas.

En la categoría Promesas, Enol Torre volvía a demostrar su fortaleza ganando la carrera con claridad, y ya van tres de tres.

En la categoría Principiantes, Víctor Plaza 7º, Jirair Juan 8º, y Sergio Cartagena 10º, tras sufrir una caída cuando iba en las posiciones delanteras. En féminas, Vega Albares se hacía con el muy peleado 3º puesto.

En la categoría Alevín, Eduardo Albares entraba en línea de meta en segundo lugar, sus compañeros de equipo, Manuel Bernández 4º, kevin Freire 8º.

En Infantiles Féminas, Laura García se quitaba el mar sabor de boca de la anterior prueba, ganando la carrera.

También se celebraba en este circuito la primera prueba del Open de BTT de Castilla y León del resto de categorías. El broche de oro lo puso Ignacio García, ganando la carrera con autoridad y enfundándose el maillot de líder.

La próxima cita de los corredores del CD Bembibre BTT será el sábado día 18 en Valladolid, donde intentarán seguir con estos buenos resultado.

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral