El equipo berciano Mitto X-Sauce (en el que militan dos bembibrenses y un corredor de Quintana de Fuseros) consiguió el primer puesto del podio en categoría mixta por equipos en la prueba Navalcarnero al Límite que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Navalcarnero. Los ciclistas marcaron el mejor tiempo valorando la suma de tiempos individuales de los diferentes integrantes del equipo en la carrera de 80 kilómetros del pasado domingo.

El evento en su conjunto aborda diferentes pruebas deportivas a lo largo del fin de semana, desde running de 8,5 y 15 kilómetros, combinada, MTB marcha, MTB maratón y una prueba específica denominada Kids para los más pequeños.

La presentación del equipo, el próximo día 25 de marzo

Un fin de semana deportivo que ha servido al equipo ciclista Mitto para preparar una temporada que ya está en marcha, poniendo las miradas en la presentación que tendrá lugar el próximo sábado día 25 de marzo en el castillo de Los Templarios de Ponferrada. La madrina será la campeona del mundo y 13 veces campeona de España Rocío Gamonal. También participará el corredor Javier Pascual, actual delegado de la Federación de Ciclismo de León, entre otros ciclistas que acompañarán al equipo en su puesta de largo.

El equipo Mitto X-Sauce está integrado por Evencio Pestaña (Quintana de Fuseros), en categoría Master 50; Sergio Lucas Contreras (Madrid) en la categoría Master 40, misma categoría que Carlos Santiago (El Tiemblo, Ávila); Yoni Colado (Bembibre), en Master 30; en Élite Masculina Jorge Lorenzo (Ponferrada) y Jorge Padín (Bembibre); y en Élite Femenina Natalia Zazo (Peñíscola, Castellón), Paloma Lahoz (San Agustín de Guadalix, Madrid), Yara Justo (Villanueva de Azoague, Zamora), Noelia Hernández (Ávila) y Gloria Medina (Denia, Valencia).

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es