Se celebró en la localidad palentina de Soto de Cerrato la 5ª prueba puntuable de la Copa de Escuelas de BTT, de Castilla y León. Una vez más, los componentes del CD Bembibre BTT consiguieron importantes resultados de cara a la clasificación general.

Comenzaba la mañana con la categoría Promesas, en la que Enol Torre entraba bajo el arco de meta en solitario y con una gran ventaja sobre sus rivales, ganando la carrera del mismo modo que las cuatro anteriores.

En la categoría Principiantes Femenina, Vega Albares también quería dejar el pabellón bien alto, y tras una carrera muy apretada conseguía el segundo puesto en la misma línea de meta.

En la categoría Principiantes Masculino, Sergio Cartagena 9º, Jirayr Juan 10º y Víctor Plaza 12º. En una carrera donde el circuito no era el máss adecuado para nuestros corredores, debido a las largas y llanas rectas.

En la categoría Alevín volvían a subir al podio , tras un bonito sprint, Eduardo Albares y Manuel Bernández, segundo y tercero respectivamente. Kevin Freire fue sexto.

En la categoría Infantil Fémina, Laura García , que se escapaba del grupo con Jimena De Roa, del equipo Auto Jacre, ponía el broche final, ganando la carrera.

En general, buena actuación de la escuela del Bembibre BTT, que volverá a competir en la copa de Castilla y León el próximo día dos de Abril en la localidad de Villamayor ( Salamanca).

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.