Dice el refrán que de sabios es rectificar y también aprender de los errores. Eso es lo que ha hecho el técnico del Atlético Bembibre, Fernando Ministro, a través de su cuenta de Twitter, al reconocer el error en el cambio de Miguel Cabral como castigo, durante el decisivo partido que enfrentó al Atlético Bembibre con el Numancia B.

El joven jugador del Atlético Bembibre, que había entrado en la segunda parte, falló una ocasión muy clara que en ese momento suponía dejar sentenciado el partido. Después de un error del guardameta del Numancia B, el exrojiblanco Viti, Cabral se quedó ligeramente escorado con la portería vacía y tiempo para acercarse lo suficiente y asegurar el gol. Sin embargo se precipitó y terminó enviando el balón fuera.

De sentenciar los tres puntos decisivos para la permanencia, se pasó a los nervios finales para mantener el resultado de 1-0 con que finalizó el partido. La presión y los nervios no solo afectan a los jugadores. Ministro reaccionó esta vez en caliente sentando en el banquillo a Miguel Cabral.

Hay que destacar la reacción de la grada, arropando al jugador, especialmente al final del partido, al igual que sus compañeros.

Ministro tampoco ha tardado en reconocer el error y ha publicado el siguiente twitter:

"Hoy me he equivocado en el cambio de @maike_9. Espero que nos sirva a los dos de aprendizaje. Aupa @AtcoBembibre."

Pues que así sea. Que sirva a todos de aprendizaje, para mejorar de cara al futuro y seguir creciendo como personas, como deportistas y como club.

 

 

 

compramostucoche.es