Felipe Trabajo recibió la insignia de oro, de la mano del presidente de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre Isaac Álvarez. Fue en el transcurso de una cena-homenaje, rodeado de amigos, familiares, excompañeros y numerosos miembros de la cada vez más extensa familia rojiblanca. Felipe, como recordó el conductor de la gala, el director de FM Bierzo Jesús González, nació en Villaviciosa de San Miguel “Perros”, y desde allí llegó al Atlético Bembibre, con tan solo 15 años, compaginando el trabajo y el fútbol con igual energía, “porque al menos en esa época, una cosa no servía de excusa para la otra”.

Fue una gala llena de momentos emotivos, como el reencuentro con Jandry, primera mujer en formar parte de una directiva del Atlético Bembibre, que ocupó el puesto de tesorera del club entre 2001 y 2004, coincidiendo con Felipe en la vicepresidencia. Jandry, que se está recuperando de una enfermedad, hizo un gran esfuerzo para estar al lado de Felipe en este merecido homenaje.

Con la insignia de oro, la Asociación de Veteranos pretende reconocer la trayectoria y especial dedicación de aquellas personas que han contribuido a hacer del Atlético Bembibre un club más grande. Un club con más de 90 años de historia de la que también forman parte Felipe Trabajo, que vistió la elástica rojiblanca durante 16 temporadas, para continuar como entrenador del equipo Alevín y en labores directivas durante varios años.

La noche finalizó con la actuación del monologuista Juan Sinde y el baile a cargo del dúo Miguel y Edith

 

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es