El Atlético Bembibre viajó a Miranda con los deberes hechos y muchas bajas en la línea defensiva, lo que permitió a Ministro hacer debutar al juvenil Rubén Martínez en el once titular. Los burgaleses sí que se jugaban mucho en el envite, por lo que se emplearon con intensidad, aunque no consiguieron desnivelar el marcador antes del descanso.

Fue ya en la segunda mitad, en el minuto 72, cuando Zunzu, que acababa de entrar al terreno de juego, conseguía superar a Carlos. El joven guardameta bembibrense había salvado un mano a mano con Guille tan solo minutos antes, demostrando que tiene calidad suficiente para, en un futuro, llegar a ser el portero titular.

Cuando el partido estaba a punto de finalizar y el filial del Mirandés estaba a punto de sumar tres puntos que le permitían seguir con muchas opciones de salvar la categoría, llegó el gol de Migel Cabral. Era el minuto 88 cuando Miguel, que había entrado en sustitución de Jesús, le ganaba la espalda a la defensa para superar al portero y anotar el gol del empate. Un gol que deja a los burgaleses al borde del abismo.

La próxima semana llega a Bembibre el Cristo Atlético, equipo revelación de la temporada que ya ha asegurado la última plaza que quedaba para el play off de ascenso. Con este partido el Atlético Bembibre despide la competición, ante su público.

Foto: Atlético Bembibre

 

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es