Comenzaba el encuentro de vuelta de semifinales con la misma tónica que los primeros cuartos disputados en el Bembibre Arena, los bercianos echando en falta un mejor planteamiento en ataque pero manteniendo una buena defensa, y los leoneses buscando con mucha dificultad los 16 tantos con los que cerraron el primer cuarto. Bembibre paraba el crono con tiempos muertos infructuosos para organizar cambios en la ejecución de los bloqueos y replantear el sistema defensivo.

Una tímida reacción poco antes del descanso dejaba el marcador con 17 de desventaja, diferencia insalvable que en el resto del partido no dejo de ampliarse hasta el 78-44 final.

De esta forma C.B. Bembibre Masculino buscará el tercer puesto del campeonato de nuevo ante La Robla, y se sitúa como el mejor clasificado de los tres equipos bercianos de las categorias regionales.

La disputa por el tercer puesto empezará con el encuentro este domingo 12:30 en la Robla, y finalizará el próximo día 20 en el Bembibre Arena.

ANOTACIONES

Isma, Juan 2, Javier Merayo, Fernando Rodríguez, Rafa del Pozo 12, Orallo 12, Enrique Silván 3, Mario Sorribas, Toño Garcia 5, Angel Piñuelo 6, Yago 3.

 

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es