Si La Robla acabó en tercer lugar la fase regular relegando a los bembibrenses a la cuarta plaza, los del Bierzo Alto se impusieron en los dos encuentros disputados entre ambos conjuntos en dicha fase. Esto podría anticipar un partido igualado entre los dos equipos en el que una victoria local por la mínima dejaría el tercer peldaño del podio en el Bierzo.

Los robledanos vienen de perder los dos partidos de semifinales de play offs ante Navatejera mientras Bembibre llega a esta final de consolación tras vencer en casa a La Virgen del Camino y caer por una abultada diferencia a domicilio ante el ya proclamado vencedor de la temporada 2016/17.

La convocatoria del Centro Óptico Berciano para este partido está formada por Juan Valenzuela, Mario Sorribas, Fernando Silván, Kike Silván, Miguel Angel Orallo, Rafa del Pozo, Angel Piñuelo, Ismael Borges, Toño Garcia, Richard Barreto, Yago Tejero y Joaquín Colinas.

La cita tendrá lugar este domingo, día 28 de mayo, a las 17 horas en el Bembibre Arena.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.