El pasado mes de mayo fue el mes de Aurora Colinas, que ha conseguido un nuevo hito al proclamarse subcampeona del Mundo en la modalidad Fitness Figura, en la competición que se celebró en Vall D’Uixó (Castellón). La representante española sorprendió ya desde el primer momento con las buenas sensaciones iniciales seleccionada para la primera comparativa.

“No tiene por qué, pero suele ser un buen motivo”, explicó la subcampeona mundial, quién expresó su satisfacción por haber conseguido este título tan sólo dos semanas después de haberse proclamado campeona de España Absoluta y una semana después de haber ganado el trofeo Olimpia de Castellón. 

En la prueba mundial, por delante de Aurora Colinas la polaca Monika Hajduk se alzó con el título de campeona del Mundo en la modalidad Fitness Figura, representante de un país con una mayor presencia de esta modalidad deportiva. El tercer puesto del podio fue para la rusa Tatiana Tolmakova.

No es la primera vez que la vigente subcampeona mundial participa en esta competición internacional, ni la primera vez que consigue este puesto. Eso sí, con la diferencia que la vez anterior fue subcampeona del Mundo por parejas. 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.