El nuevo Atlético Bembibre sigue tomando forma de cara a la próxima temporada. Isma, tras un breve paso por el Atlético Astorga, donde jugó la última temporada rozando el ascenso a la división de bronce del fútbol español, regresa a la que siempre ha sido su casa. Un refuerzo importante ya que a pesar de su juventud tiene mucha experiencia en la categoría y es un jugador muy versátil, que se desenvuelve bien tanto en defensa como en ataque.

Por otro lado La Virgen del Camino, cuyo máximo responsable técnico, Roberto Carlos, había anunciado importantes novedades para la pasada madrugada, ha confirmado el fichaje de Dani Martínez que, al igual que Ivanildo, deja el Bembibre para reforzar a los virginianos con el objetivo de luchar por la fase de ascenso. Se unen así a otros exjugadores rojiblancos que se han incorporado al club leonés en los últimos años como Porfirio Puente, Dani Martínez, Alexis o Lucho.

Otros fichajes anunciados por la Virgen del Camino son los de Víctor Gordón y Diego Franco, procedentes del Astorga, además de Ángel Fraguas.

 

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es