Comienza la pretemporada para el Atlético Bembibre, con algunas bajas importantes pero también con caras nuevas y siempre con mucha ilusión. Fernando Ministro, que dirige un año más al conjunto rojiblanco, parte con la premisa de seguir creciendo como entrenador para sacar lo mejor de un equipo con jugadores muy jóvenes, pero no exentos de calidad, como recordó el presidente de la actual Junta Gestora David Otero.

A las incorporaciones ya conocidas de Isma, Omar, Samu Bugallo y Rubén, procedente del juvenil, se ha unido a última hora Cubero que, una vez solucionados los problemas laborales que le hicieron tomar la decisión de colgar las botas, podría regresar al que siempre ha sido su equipo.

Junto a ellos hay varios jugadores a prueba, que tratarán de convencer a Fernando Ministro de que pueden tener un hueco en la primera plantilla. Son Iván Prada, centrocampista procedente de La Peña División de Honor; Mario, defensa procedente del Fabero; Cristian, extremo procedente del Villadecanes; y Coco, delantero procedente de Vega de Espinareda. Además de los juveniles Guerrero, Javi, Odair y Samu, este último con ficha de juvenil.

La plantilla como es lógico a estas alturas, aún no está cerrada y no se descarta la llegada de algún jugador más antes del inicio de la competición.

La pretemporada comienza fuerte para los bercianos. Con apenas un par de días de preparación, reciben a la Ponferradina de Segunda B en La Devesa. Será este miércoles a las 20,00 horas con entrada libre para los socios, y 5 euros para los no socios. El sábado, en Santa María del Páramo a la misma hora, será la Cultural Leonesa de Segunda División el rival de los bercianos.

 

 

 

compramostucoche.es