El Bembibre sigue dejando buenas sensaciones y planta cara a la Cultural a pesar de la derrota

El Atlético Bembibre supera la primera semana de preparación con nota, después de afrontar dos compromisos muy exigentes ante Deportiva Ponferradina y Cultural Leonesa. Si en el derbi berciano, que finalizó con empate a un tanto, los de Ministro dejaron muy buenas sensaciones sobre el césped de La Devesa, frente a la Cultural Leonesa en Santa María del Páramo, el Atlético Bembibre tampoco defraudó.

La Cultural se estrenaba como equipo de Segunda División, y lo hizo ganando al Bembibre por 3-1. A pesar de la derrota, los bercianos no le perdieron nunca la cara al partido y supieron plantar cara a un equipo dos categorías superiores, jugándole siempre de tú a tú. Un error defensivo y la estrategia, fue lo que terminó inclinando el marcador para los de la capital.

Cuando se cumplía la media hora de juego, un error de entendimiento entre Omar y Cubero lo supo aprovechar Julen para anticiparse al guardameta y anotar el primer gol del partido. Fue el único fallo defensivo, pero suficiente para que los leoneses se marcharan con ventaja al descanso.

En el inicio de la segunda mitad Regalón anotaba el segundo tanto para la Cultural al rematar de cabeza un saque de esquina. Parecía que los leoneses iban a poner tierra de por medio, pero no fue así. Coco recibe un buen servicio de José Manuel a la espalda de la defensa y en el mano a mano con Guille no perdona, reduciendo las diferencias.

Parecía que los atléticos podrían lanzarse en busca del empate, pero la diferencia de categoría terminó por imponerse en una nueva jugada de estrategia. Esta vez fue Pito Camacho el encargado de anotar el 3-1 definitivo, a 14 minutos del final.

En resumen, buen partido de los dos equipos y satisfacción en ambos entrenadores.

Foto: Atlético Bembibre

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera