Raquel Villán vuelve a sorprender con su juego, tanto en el Campeonato de España Junior como en el torneo Doblered Tour de La Coruña.

El Real Club Jolaseta – Getxo acogió el Campeonato de España Junior, al que la tenista berciana accedió por ranking, a pesar de que todavía es cadete (no ha cumplido aún los 15 años), para medirse con chicas de 17 y 18 años que compiten a un gran nivel, nacional e internacional.

En el cuadro individual superó en primera ronda a Aino Alkio, del Club de Tenis Barcelona, y cayó en segunda con Laura López Giese, de la Academia Sánchez Casal. En dobles, con la asturiana Inés Díaz como compañera, también alcanzó la segunda ronda y a punto estuvieron de llegar a cuartos, en un partido muy igualado.

La quinta edición del Doblered Tour en el Club Zona – ACD Muiño Vello – Zona Indoor de La Coruña, la berciana obtuvo el campeonato en categoría Junior y el subcampeonato Absoluto. Aquí tuvo que enfrentarse a rivales muy potentes de superior categoría, de Galicia y Asturias.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.