El Club Deportivo Bembibre BTT consiguió este pasado domingo cinco podios en la prueba de interescuelas de bici de montaña, que se celebró en Torre del Bierzo.

Comenzó la carrera con la categoria promesas, en la que Enol Torre que  se lo puso difícil al líder de la general, entraba en segundo lugar y la victoria era para Pablo San Emeterio del MTB Ramales.

En la categoría principiante fémina, Vega Albares conseguía un 6º puesto, mientras que sus compañeros de equipo Sergio Cartagena Fernandez subía al podio en segundo lugar tras una muy pelada carrera y Víctor Plaza 7º en la categoria principiante masculino.

En alevines, Eduardo Albares a quien se le da muy bien este circuito -pues ya sabe lo que es ganar en la anterior edición del 2016-, cruzaba la linea de meta en segundo lugar; su compañero de equipo, Manuel Bernández, saliendo desde muy atrás conseguía completar el podio en tercer lugar.

En la categoría infantil, Laura García, que estuvo muy cerca de subir a este podio tan característico, se tuvo que conformar con el 4º puesto.

En la categoría cadete, Ignacio García  volvía a ganar a lo campeón tras una brillante carrera en la que ya en las primeras vueltas del circuito de La Canal ponía tierra de por medio con sus perseguidores. 

La próxima cita y sexta prueba de la Futurobike será el próximo domingo en la localidad asturiana de Viella.

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral