Comienza a rodar el balón en el Atlético Bembibre F.S., preparando la nueva temporada en el grupo 9 de la Tercera División de Futbol Sala. Este año con más antelación que en años anteriores debido al número de equipos que hay en el grupo (15).

El objetivo para el nuevo curso será dar continuidad y asentar las bases de años anteriores, y para ello se cuenta con nuevos jugadores a prueba durante la pretemporada que podrían incorporarse definitivamente al primer equipo.

Ya están programados los diferentes partidos de preparación, que se aprovecharán también para ver jugadores que pudieran encajar en el nuevo proyecto, sobre todo con los equipos locales de la zona.

Relación de partidos:

-El día 10 de agosto triangular en Toral de los Vados contra dos equipos, uno de la zona de Valdeorras y otro del Bierzo, que juegan actualmente en la liga local de esta localidad.

-El día 26 de agosto en Bembibre contra A Ponte nova, equipo que actualmente milita en la Tercera División F.S. del grupo de Galicia.

-El día 2 de septiembre en Lugo devolviendo la visita al equipo de A Ponte nova.

.El día 9 de septiembre en Benavente contra el Benavente F.S., que milita en grupo I de la Segunda B F.S.

-El día 13 de septiembre en Bembibre contra el Zamora F.S., (TROFEO PEÑA SOCUELLO), quemilita actualmente en grupo I de la 2ª B Futbol Sala. (por confirmar)

-El día 16 de septiembre 18:30 coincidiendo con las fiestas patronales de Bembibre, se disputará el primer partido de la Liga contra el Trobajo F.S.

 

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral