El Bembibre cierra la plantilla con la incorporación del maliense Badra

Badra Djire formará parte de la plantilla del Atlético Bembibre para la presente temporada, tras haber pasado un periodo de prueba que ha convencido al cuerpo técnico del club rojiblanco. Se trata de un jugador muy joven, tan solo 21 años, nacido en Malí, que procede del C.D. Tiro Pichón de Málaga. Club dedicado al fútbol base que cuenta con un equipo juvenil en División de Honor.

Badra destaca por su rapidez y potencial físico, con buena capacidad para dominar el juego aéreo, y reforzará la parcela defensiva del equipo ya que puede actuar tanto de pivote defensivo como en el centro de la defensa.

El jugador ya cuenta con todos los permisos administrativos para tener licencia federativa, por lo que está a disposición de Fernando Ministro para la primera jornada de liga si lo considera conveniente, este sábado en Burgo de Osma.

Plantilla de 20 jugadores

Con la incorporación de Badra y salvo sorpresa de últiam hora, queda cerrada una plantilla que vuelve a destacar por su juventud, con una mayoría de jugadores formados en la cantera, a la que se han incorporado algunos jugadores importantes para conformar un bloque muy sólido en defensa e incisivo en ataque.

Junto a Carlos, Tano, Viti, Espi, Willy, Yeison, José Manuel, Cueto, Jose, Meléndez, Óscar y Jesús, que permanecen de la temporada pasada, Ministro contará también con Omar, que llega después de algún tiempo de inactividad para ocupar junto a Carlos la portería, Rubén procedente del juvenil, Samu Bugallo de la Toralense, Coco del Arenas, la veteranía de Cubero, que vuelve para dirigir la defensa después de solucionar sus problemas laborales, Isma y Marcos, que regresan a casa desde el Astorga y el Calahorra respectivamente, para ser piezas clave dentro del equipo, además del maliense Badra.

Una plantilla que fue capaz de transmitir ilusión en la pretemporada y que intentará iniciar de la mejor manera posible un campeonato que se presenta apasionante, con un muchos equipos que se han marcado como objetivo el ascenso a Segunda B.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera