El bembibrense Alberto Núñez Villaverde, que sigue al frente de la dirección técnica de los junior y cadete del Arte en Transfer, tiene motivos para estar feliz este fin de semana, ya que ambos obtuvieron resultados brillantes durante el fin de semana.

Los junior participaron en el gran premio Villa de Cervera en Palencia, donde Richar Huera se alzó con el tercer puesto de la general, el primero de la montaña y el segundo de las metas volantes para el Diputación de León - Arte in Transfer.

Los cadetes tenían un compromiso más importante con la vuelta al Besaya en Cantabria, prueba que consta de tres etapas, en la que los más pequeños y filiales del equipo junior y sub 23 del Diputación de León – Arte en Transfer conseguían la cuarta y novena plaza de la general, con Javier Fernández y Jesús González respectivamente; así como primeros por equipos en la etapa reina y segundos por equipos en la clasificación general.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.