(0-1) Primera victoria de la temporada en Burgos y siete jornadas sin perder fuera de casa

El Atlético Bembibre se impuso al Burgos Promesas en el descuento, rompiendo la mala fortuna con que había comenzado el campeonato, después de ceder el empate en Burgo de Osma cuando se cumplía el minuto 94, y de caer en La Devesa ente un Salmantino que con solo dos disparos a puerta y el desacierto del conjunto rojiblanco, que incluso falló un penalti, dejó el partido sentenciado. Está vez el guion fue diferente y el Bembibre consiguió el premio merecido.

Tras un primer cuarto de hora sin un denominador claro, en que los dos equipos trataban de hacerse con el control del juego, comenzaron a llegar las primeras ocasiones para los bercianos. Primero Cubero a la salida de un córner, y más tarde José Manuel desde la frontal, obligaron a que Alex tuviera que lucirse para evitar que el Burgos Promesas llegara con desventaja al descanso.

La segunda mitad comenzó con una nueva ocasión para el Bembibre, la más clara del partido. Coco peina una falta lateral y Espi en el segundo palo remata a la madera. Los atléticos seguían buscando el gol, pero sin fortuna. Coco cruza demasiado con la cabeza un servicio de Isma, y Óscar desde la frontal ve como se le escapa el balón muy cerca del poste.

No había querido entrar el balón, y en la recta final iba a tocar sufrir. Isma, que había sustituido a Viti en el descanso, vio dos tarjetas amarillas en menos de diez minutos y tuvo que tomar el camino de los vestuarios antes de tiempo, dejando a su equipo en inferioridad. Pero incluso con uno menos el Bembibre conseguía crear peligro, y a punto estuvo Marcos de aprovechar el fallo de un central, pero el disparo se le marchó fuera.

Cuando el partido estaba ya en tiempo de prolongación, Óscar ejecuta un lanzamiento de falta lateral buscando el palo largo del portero, y coloca el balón por la escuadra al fondo de la red. Un auténtico golazo que sirvió para que el Atlético Bembibre sumara la primera victoria de la temporada. Un Atlético Bembibre que lleva ya siete jornadas sin perder en partido oficial lejos de La Devesa, desde que el pasado 11 de marzo se impusiera en la Eragudina al Astorga por 2-3.

La próxima semana el Bembibre recibe al Numancia B, en jornada adelantada al sábado por motivo de las Fiestas del Cristo, con el objetivo de lograr la primera victoria ante su público.

Foto: Atlético Bembibre

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera