El cantante caboberciano Iván Dos Reis, más conocido como TX Princ, colaborará esta temporada con el club dando su imagen e ideas para la campaña de captación de socios que se desarrollará durante las fiestas del Cristo de la localidad.

Bajo el slogan “¡Juntos somos más fuertes!” presentaba el cartel que, junto con un vídeo que se lanzará próximamente, tratará de conseguir movilizar a los bercianos para que apoyen al club de la capital del Bierzo Alto.

“Es algo especial que un club con la historia del Atlético Bembibre haya contado conmigo para prestarles mi apoyo, es un orgullo porque es el equipo que de verdad me hace sentir”, manifestó el cantate.

Un proyecto en el que participan empresas de la demarcación con los medios necesarios para su desarrollo.

Todas aquellas personas interesadas en sumarse al proyecto rojiblanco podrán hacerse socias el miércoles y sábado, a partir de las 18 horas, en la Devesa durante los partidos correspondientes al Trofeo Villarejo y a la cuarta jornada de liga de Tercera División que disputará el Atlético Bembibre contra C. y D.Leonesa B y C.D. Numancia de Soria S.A.D. B, respectivamente. Asimismo, podrán hacerlo el sábado de 9.30 a 14.30 en el Barco durante el Memorial Óscar Gónzalez Prieto.

Los precios de los abonos serán de 150 euros para socio especial; 120 euros en caso de socio protector; 80 euros para socio normal; matrimonio 100 euros; socio con hijos en categorías inferiores 50 euros (70 euros matrimonio con hijos en categorías inferiores); para los miembros de la asociación de Veteranos el precio es de 50 euros; por último, la tarifa para peñistas es de 40 euros.

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es