El Club Atlético Bembibre y el Centro Deportivo Benevivere Pilates han firmado un acuerdo de patrocinio para la presente temporada 2017/18, por el que además de lucir el logotivo del Centro en el pantalón, se realizarán diferentes sesiones de tonificación y recuperación de los jugadores en sus instalaciones de la calle Cervantes de Bembibre.

Por parte de Benevivere Pilates sus responsables, Melissa y Roberto, han querido dejar claro que dar su apoyo al Atlético Bembibre “es un paso más dentro del trabajo de promoción de vida saludable que queremos transmitir desde nuestro centro”. “Cualquiera puede disfrutar de una vida activa y satisfactoria, todos podemos cambiar nuestros hábitos y ser mejores personas a través del deporte”.

Reconocen que trabajar con el Atlético de Bembibre es un reto por el nivel competitivo al que está sometido el equipo, “pero la ilusión de poder ayudar al Club para conseguir sus objetivos, con esos ideales de promoción de gente de la casa, puede con cualquier obstáculo”.

Desde la Junta Gestora su Presidente David Otero ha querido agradecer que empresas de Bembibre como esta apoyen al Club en la medida que les sea posible porque a fin de cuentas, “el Atlético Bembibre es la suma de lo que todos nosotros podamos aportar día a día”. “En el caso de Benevivere Pilates el Club además se verá reforzado por ese plus que aportarán a su preparación física”.

 

 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral