El cantante Iván Dos Reis, conocido artísticamente como TX Princ, que se ha convertido en la imagen del Atlético Bembibre para esta temporada bajo el slogan “¡Juntos somos más fuertes!”, protagoniza el vídeo de la campaña de captación de socios, en el que también participa la Peña Socuello.

TX Princ, que ya había manifestado sentirse orgulloso de participar en la campaña porque el Atlético Bembibre“es el equipo que de verdad me hace sentir”, apela una vez más al sentimiento rojiblanco en este vídeo “el equipo de mi vida, el que me ha hecho soñar y que me ha dado tantas alegrías”.

Todas aquellas personas interesadas en sumarse al proyecto rojiblanco podrán hacerse socias en la Devesa durante los partidos, como el que este domingo a partir de las 17,00 horas enfrentará al Atlético Bembibre con el Astorga.

Los precios de los abonos serán de 150 euros para socio especial; 120 euros en caso de socio protector; 80 euros para socio normal; matrimonio 100 euros; socio con hijos en categorías inferiores 50 euros (70 euros matrimonio con hijos en categorías inferiores); para los miembros de la asociación de Veteranos el precio es de 50 euros; por último, la tarifa para peñistas es de 40 euros.

TX Princ

Iván dos Reis, o TX Princ, está a punto de sacar al mercado su segundo disco, que espera ver la luz a principios de 2018. El pasado mes de julio grabó el videoclip con la canción que saldrá como primer single.

En 2014 publicó su primer disco “Diamond Party” donde se incluye, entre otros, el tema “Sin tu querer”. Su música es una mezcla fresca de Rap y kizomba (que asegura que los caboverdianos y descendientes “la llevamos dentro porque lo aprendemos desde pequeños"), una fusión de ambos, son los dos estilos predominantes, pero con el componente personal que aporta TX Princ.

 

 

 

 

compramostucoche.es