El Atlético Bembibre recibe a un Astorga muy necesitado en el primer derbi provincial de la temporada. Los maragatos llegan a La Devesa con la obligación de ganar, después de encadenar una derrota en Cebreros y un empate en casa con el Almazán que les ha permitido sumar solamente uno de los últimos seis puntos.

En circustancias parecidas se encuentra el Atlético Bembibre, que también ha sumado un solo punto en los dos últimos partidos, al empatar en casa con el Numancia B y caer en Ávila frente a un equipo que demostró tener una gran pegada. Además los bercianos aún no han conseguido ganar en La Devesa, si bien sus dos enfrentamientos –Salmantino y Numancia B- han sido con los dos equipos que encabezan la clasificación.

Ministro ha citado a toda la plantilla, por lo que hasta pocos minutos antes del partido no sabremos quienes son los 16 que se vestirán de corto. El Astorga, muy renovado y reforzado, sigue teniendo en el canterano del Atlético Bembibre, Roberto Puente, su principal arma ofensiva, acompañado por otro exatlético, Javi Amor.

El club maragato quiere que los jugadores estén bien arropado por sus aficionados, y para ello ha organizado viaje a Bembibre al precio de 16 euros (autobús + entrada) por lo que se espera un buen ambiente en La Devesa.

El partido se juega este domingo 1 de octubre a las 17,00 horas en La Devesa

 

 

 

compramostucoche.es

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.